XVII Rallye Ciudad de Valencia “MEMORIAL JAVI SANZ”

El XVII Rallye Ciudad de Valencia, rendirá homenaje éste fin de semana a Javi Sanz, campeón autonómico de la especialidad en el año 2000.

El rallye se celebra tras una década en la que no se han disputado pruebas en la zona del Valencia, por lo que se prevé gran expectación. La prueba tendrá lugar entre Alaquàs y el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero.

La competición comenzará el sábado 26 en las instalaciones de Sanz Sport en Alaquás, donde a partir de las 15:30 se realizarán las verificaciones de los vehículos participantes y la salida tendrá lugar a las 20:30 en dirección a Chiva.

El domingo 27 los equipos deberán afrontar los 178 kilómetros de recorrido con un total de nueve tramos cronometrados que sumarán 92 kilómetros.

Más de medio centenar los pilotos han confirmado su participación. Entre ellos habituales del campeonato, y equipos de otras autonomías atraídos por tan emotiva prueba. El requenense Luis Climent realizará las labores de ´coche 0´ junto a David Seguíque fue copiloto de Javier Sanz durante sus conquistas de títulos en la C. Valenciana. Con este Rallye la Federación pretende recuperar la única prueba en carreteras valencianas existente.

Para más información y estar al tanto de mapas, tramos, itinerarios-horarios, seguridad, etc... Podéis consultar la página oficial del evento:  Rallye Ciudad de Valencia.

cartel-memoerial-rallye-javi-sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*