SUMA’T A CAdA


Si quieres darle un impulso a tu comercio, entra a formar parte de una red de comercios sólida, fuerte y dinámica que ayudará a impulsar la competitividad de tu negocio. Asóciate a CAdA rellenando el formulario de inscripción y comienza a participar de los beneficios y ventajas de ser un comercio asociado de Alaquàs. 
Porque todos juntos, sumamos.

Juntos
hacemos
pueblo

Somos una gran red comercial.

Más de 150 asociados

Ofrecemos grandes ventajas.

Campañas, ferias, formación y asesoramiento todo el año

Trabajamos por y para la comunidad.

Servicio, atención y calidad nos definen

Beneficios

Pertenencia a una red sólida de comerciantes.
Participación en todas las campañas y acciones organizadas.
Aumento de la visibilidad del comercio a través de la comunicación corporativa de CAdA.
Asesoramiento y consultoría en temas comerciales.
Formación gratuita: cursos de digitalización, escaparatismo, empaquetado…
• Posibilidad de admitir en el comercio asociado la Tarjeta de Compra Local (TCL), con financiación gratuita de hasta 6 meses para los clientes.
• Descuentos en la adquisición de packs de tickets de aparcamiento para ofrecer a los clientes (Convenio con el Ayuntamiento).
Tarjeta de fidelización, que permite obsequiar con descuentos a los clientes para futuras compras de tu propio comercio.

CAdA Alaquas

Quiero ser socio de CAdA


    Les dades de caràcter personal que ens proporciones, seran tractats per CAdA, Comerciants Associats d'Alaquàs, com a responsable de la web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per a rebre la teua sol·licitud de contacte i poder respondre't. T'informem que les dades que ens facilites estaran situats en els servidors d'Hospedando (proveïdor d'allotjament), podent exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en info@cadalaquas.com. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre protecció de dades en nostra Política de privacitat y Avís legal.