FAMILIA CAdA

Semillas Escuela de Yoga

¿Quién hay al otro lado de Semillas Escuela de Yoga?

Mi nombre es Laura, educadora, profesora de yoga y terapeuta holística. Soy una apasionada del yoga y de cualquier disciplina o herramienta que nos ayude a vivir en armonía.

Semillas Escuela de yoga nace con la idea de crear un espacio donde tanto adultos como niños puedan sentirse como en casa, un lugar donde conectar, abandonar el ruido y encontrar la calma. Escuchar su cuerpo y aprender a respirar. Un lugar donde encontrar herramientas para mejorar su bienestar y sentirse mejor.

A raíz de mi propia experiencia y después de muchos años quiero aportar mi granito de arena para que las personas aprendan a sentirse mejor a través del yoga, el mindfulness, terapias y talleres.

Os estaré esperando en Semillas con mucho cariño.

¿Por qué has abierto tu negocio en Alaquàs?

Alaquàs es mi pueblo y también el de mi familia, ¿qué mejor lugar para emprender y abrir la escuela que en este, nuestro pueblo?.

Poder ofrecer mis clases a las familias de Alaquàs, es un orgullo para mí.

Estoy muy feliz y agradecida de tener mi escuela aquí y de poder dar un servicio tan bonito como es cuidar de las personas del pueblo que vienen a la escuela.

Ver cómo aprenden y crecen los niños, poder compartir con las familias y alumnos y ver los beneficios que les aportan nuestros servicios, es un regalo.

¿Por qué formáis parte de CAdA?

Porque en la unión está la fuerza. Por las ventajas y recursos que nos ofrece la asociación y que no quiero que se pierdan mis alumnos.

Por el sentido de pertenencia, de familia y de cercanía que ofrece la Asociación.

Juntos podemos llegar más y mejor a la población y de paso, dar vida a nuestro pueblo.

Algunas ventajas que hayáis obtenido de formar parte de CAdA.

Son muchas las ventajas y beneficios, pero las campañas son muy creativas y a mis alumnos, de todas las edades, les encanta participar en ellas.

Además, nos ofrecen otros recursos que son muy importantes para nosotros para crecer en nuestro emprendimiento y labor y, además, ese beneficio se revierte en nuestro negocio y sobre todo en nuestros clientes.

Todos a una siempre es más y mejor.

comercio