XVII MERCAT SOLIDARI 2017

Un año más, se da cita el MERCAT SOLIDARI D'ALAQUÀS, con su 17º edición. Tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el próximo 5 de enero, coincidiendo con la Noche de Reyes. Podréis disfrutar de una jornada de compras, desde las 10:00h. hasta las 21:00h., para haceros con eso detalles de última hora.

Se contará con la presencia de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs)  y colectivos sociales  que año tras año comparten sus productos y su tiempo con todas y todos nosotros esa noche especial.

Este año, durante el mercado, se dará información relacionada con el Comercio Justo con  la colaboración de la Coordinadora Valenciana de ONGD.

Todo el dinero recaudado por la "Casa Joventut Sauqala" y por  los Corresponsales Juveniles, irá destinado al proyecto JOC SOLIDARI 2017.

 

¿QUIERES COLABORAR?

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE OBJETOS: 

  • SI ERES UN PARTICULAR: Desde el mes de noviembre, las familias y jóvenes que quieran, pueden donar cualquier objeto, juguete o libro  de segunda mano que se encuentre en buen estado y depositarlo en "El Passatge" o en su propio Centro Escolar.
  • SI ERES COMERCIANTE:  Durante la primera semana de diciembre, un grupo de jóvenes irá  por los comercios recogiendo aquellos productos o artículos que se quieran donar, para posteriormente realizar una venta solidaria a precios simbólicos (máx. 5€)

El material donado en ambos casos, se utilizará para realizar una venta, rifa y subasta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para hacer una donación. El mercado será un lugar sólo para colaboración solidaria, por lo tanto, no tendrán cabida espacios de promoción para tiendas o comercios como tal. Aunque sí se hará difusión en diferentes soportes de todos aquellos comercios, empresas o entidades que colaboren.

Para más información: 96 150 23 43 o cooperacio@alaquas.org

OTRAS COLABORACIONES:

Si como entidad local o ONG quieres participar en el Mercat Solidari 2017, puedes rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

10112016cartel_mercat_solidari_2016_17_copia_form_10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*