Talleres sobre Gestión de Negocio para comerciantes

La Cámara de Comercio de Valencia pone en marcha una serie de talleres para Ayuntamientos y/o asociaciones de comerciantes, de carácter gratuito.

Se enmarcan en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016, del Ministerio de Economía y Competitividad. Y tienen como objetivo la mejora en la gestión y profesionalización del comercio de proximidad del municipio, con una clara orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación y retos a los cambios que afectan actualmente al sector.

Las temáticas de los diversos talleres son:

  • Comercio amigable: En este taller se profundiza en las características y hábitos de los consumidores y se presentan los contenidos de la Guía de Comercio Amigable, con orientaciones dirigidas a los establecimientos comerciales, de forma que puedan mejorar su atención a los clientes
  • Dinamización de ejes comerciales: Este taller presenta las oportunidades de la dinamización comercial conjunta de áreas urbanas de forma que puedan convertirse en áreas de compra atractivos y competitivos, profundiza en los aspectos clave para su desarrollo y ofrece un conjunto de orientaciones, experiencias y buenas prácticas en dinamización comercial urbana.
  • Tendencias de consumo y nuevas oportunidades de negocio: En este taller se presentan las principales tendencias que hoy marcan la evolución del sector comercial y se detectan las nuevas oportunidades que se generan para el sector, desde nuevas oportunidades de negocio hasta estrategias de marketing, comunicación, etc.

Desde CAdA nos hemos sumado al plan, y en breve os comunicaremos fechas y modelos de inscripción para que os apuntéis a estos talleres si estáis interesados.

camara-valencia

empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*