#SUPERCADA “Superhéroes de CAdA día”

Ésta fue una campaña de sensibilización para el consumo en el pequeño comercio del CAdA. El objetivo era buscar la implicación del comerciante y del consumidor, y concienciar de los beneficios del pequeño comercio.

Mediante la figura del “superhéroe” se quería reconocer y agradecer la labor y esfuerzo del pequeño comercio y de quienes lo sacan adelante cada día…Nuestros comerciantes.

Por eso, los protagonistas de las gráficas fueron los propios comerciantes, nuestros “Superhéroes de CAdA día”, donde se les dio un toque de humor y carisma, en tono afable; que cumple el objetivo de llamar la atención del público.

Como también queríamos premiar la figura del cliente, que consume y compra en estos establecimientos y hace posible que la rueda siga girando, se realizaron camisetas reinterpretando los escudos de varios superhéroes míticos. Éstas se regalaron por participar en un concurso en Facebook, si los seguidores nos comentaban en la página de CAdA la razón de porqué ellos también eran “Superhéroes de CAdA día” con el hastag #supercada, adquirían una automáticamente.

supercada

mupi-supercada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*