COMPRA SOLIDARIA en FERRETERÍA SIMARRO

APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER REALIZADO UNA COMPRA SOLIDARIA EN FERRETERÍA SIMARRO

Los próximos 12 meses van a ser de lo mas #solidarios. En Ferreteria Garcia Simarro vamos a donar un 5% del importe de las ventas que se hagan en nuestra web a Accesi Elche Sierra (Asociación contra el Cáncer de Elche de la Sierra).

Aporta tu grano de arena comprando a través de nuestra web:

www.ferreteriasimarro.com

Utiliza el código: ACCESI

 

También puedes compartir esta publicación entre tus contactos y redes sociales para que llegue a más gente. Gracias de antemano por tu colaboración.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

AVISO:
Comerciantes Asociados de Alaquàs CAdA y el sitio web www.cadalaquas.com puede publicar ofertas de asociados en esta página web y en su página corporativa de facebook.
Comerciantes Asociados de Alaquàs CAdA no ha revisado todas las ofertas que los asociados han enviado a esta página web y no se hace responsable del contenido o veracidad de éstas, ni tampoco de la disponibilidad real de los artículos o servicios ofertados. La responsabilidad contractual siempre es del comercio o empresa que realiza la oferta de artículos o servicios.
Comerciantes Asociados de Alaquàs CAdA no aprueba ni se responsabiliza, de forma directa o indirecta, de las prácticas de privacidad o del contenido de las páginas web que los asociados incluyen en sus ofertas o promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*